|

Rappachiani Control solar - Toldos  y Cortinas.

Los Toldos corredizos (tradicionales) se adaptan a patios cerrados y terrazas, proporcionando una excelente protección solar. Ofrecen confort y una gran solidez contra los agentes atmosféricos.

Elegí el que más te guste...

(Ampliá las fotos para verlas a pantalla completa)

...vos, ponelos en tu espacio!

¿En qué podemos ayudarte?

Más detalles:

Disponemos de 3 tipos de Toldos Corredizos:

Toldo plegable con pasa caños:

Lleva insertas varillas de aluminio que toman la lona y se deslizan por guías o tensores de alambre de acero, por medio de roldanas y sogas. Al desplegarlo, la lona forma ondas.

Toldo plegable tradicional:

El Toldo plegable es un sistema de protección solar, caracterizado por una estética de ondas e ideal para ser colocado debajo de pérgolas, techos vidriados o en patios. Lleva argollas soldadas y su accionamiento es simple, por medio de roldanas y un circuito de sogas o tirado con un bastón.

Accionamiento:

Se pliega mediante accionamiento manual

Toldo enrollable horizontal:

Es el sistema ideal para colocar por debajo de una pérgola o de techo de vidrio, en galerías o comercios, ideal para cubrir patios. Posee un sistema de enrolle y se desliza sobre dos guías de acero.

Accionamiento:

Manual con manivela ó Automatizado con un motor tubular con accionamiento mediante interruptor o bien por radiofrecuencia (Control Remoto).
 

Tejidos:

Los distintos tipos de tejidos Blackout ofrecen una amplia funcionalidad según sea el grado de oscurecimiento requerido. Telas 100% lavables.

Otros sistemas de toldos que pueden interesarte:

* Fotografías gentileza de

Ancho (cm) Alto (cm,)