|

Rappachiani Control solar - Toldos  y Cortinas.

* Fotografías gentileza de

Las Cortinas de Bandas Verticales modernas y de gran elegancia, permiten dirigir la ilumimación natural o mantener la privacidad interior con un simple giro de 180º a sus bandas..

Para cubrir grandes ventanales en oficinas y hogares.

Elegí el que más te guste...

(Ampliá las fotos para verlas a pantalla completa)

* Fotografías gentileza de

...vos, ponelos en tu espacio!

¿En qué podemos ayudarte?

Más detalles:

Las Cortinas de Bandas Verticales permiten direccionar la luz o suavizarla, manteniendo siempre la privacidad, puede lograrlo con este sistema mediante un giro de 180 grados. Sus bandas verticales de 89 mm regulan la luminosidad e intimidad, logrando un ambiente con la calidez justa.

Estas bandas son casi imperceptibles cuando están abiertas y logran total privacidad cuando están cerradas. El repliegue puede ser a los laterales, al centro o de manera bilateral, según las características de la abertura.

Accionamiento:

El sistema de accionamiento es manual mediante un sistema de delicadas cuerdas ubicadas en los extremos del cortinado.
 

Tejidos:

Los tejidos utilizados en estas cortinas pueden ser BLACK-OUT, ITACA y SCREEN, los cuales son sometidos a un tratamiento de teflonado que permite repeler la suciedad y el polvo, logrando que el mantenimiento de estas cortinas sea casi innecesario.
 

Colores:
Contamos con la más amplia gama de colores y texturas, incluso pueden combinarse dos o más colores logrando efectos decorativos visualmente llamativos.

Otros sistemas de cotinas que pueden interesarte:

* Fotografías gentileza de

Ancho (cm) Alto (cm,)