|

Rappachiani Control solar - Toldos  y Cortinas.

* Fotografías gentileza de

Los Toldos Verticales o también conocidos como cerramientos de lona permiten generar espacios intermedios, de gran utilidad, en viviendas y locales comerciales.

Son aptos para balcones, pérgolas, galerías, ventanas, ventanales y vidrieras, cuya función es la protección climática (sol, viento, temperatura) o cerramiento, dependiendo de la elección de la lona.

Elegí el que más te guste...

(Ampliá las fotos para verlas a pantalla completa)

* Fotografías gentileza de

...vos, ponelos en tu espacio!

¿En qué podemos ayudarte?

Más detalles:

El Toldo Vertical es una solución efectiva como cerramiento y control solar en quinchos, galerías, balcones, ventanas, vidrieras y locales vidriados. Alta durabilidad y bajo costo.

Es un mecanismo enrollable de caída vertical por peso del contrapeso, pudiéndose sujetar al piso o barandas mediante pitón, cadena y mosquetón.
Para las vidrieras se pueden imprimir con calidad digital (telas pvc)

Límites de utilización: Ancho máximo: 6,00 mts. - Alto máximo: 5,00 mts.

Accionamiento:

Su accionamiento puede ser manual a través de manivela (mediante la inclusión de guías) o Automatizado con motor tubular y su accionamiento, mediante interruptor o bien por radiofrecuencia (control remoto).
 

Automatización de toldos.

Tejidos:

Puede ser confeccionado en lonas Vinílica, acrílicas y micro perforadas (Sunworker). Posee la capacidad de filtrar la luz sin perder la visibilidad del exterior, o en lona Cristal transparente; para obtener una visual total del exterior.
 

Telas Blackout

Otros sistemas de toldos que pueden interesarte:

* Fotografías gentileza de

Ancho (cm) Alto (cm,)