|

Rappachiani Control solar - Toldos  y Cortinas.

* Fotografías gentileza de

Los Toldos de Brazo Invisible son una solución ideal de sombra para proyectos arquitectónicos de domicilios o comercios, ya que no necesita postes, columnas ni soportes al piso. Se pueden utilizar para cubrir grandes dimensiones.

Ofrece diversas aplicaciones como balcones, patios, terrazas, ventanas, frentes de locales comerciales, galerías y sobre o debajo de techos de vidrio.

Elegí el que más te guste...

(Ampliá las fotos para verlas a pantalla completa)

* Fotografías gentileza de

...vos, ponelos en tu espacio!

¿En qué podemos ayudarte?

Más detalles:

El Toldo de Brazo Invisible es un sistema de protección solar que se caracteriza por ocultar sus brazos extensibles bajo la lona, permitiendo una apertura total o parcial, adaptándose a las distintas necesidades de uso. Además, permite regular la inclinación de la pendiente en el momento de la instalación.

Instalación:

Cubren fachadas de hasta 7,00 mts. continuos, sus brazos extienden hasta 3,10 mts. Su estructura está realizada en aluminio extorsionado templado, con acabado superficial laqueado blanco o negro. La tornillería es de acero inoxidable y el caño de enrolle es galvanizado estriado.
No necesita postes, columnas ni soportes al piso.
 

Accionamiento:

Este sistema se puede motorizar a través de un motor tubular, agregando sensores de viento y sol, lo que hace que el toldo sea totalmente automático. También se puede optar por un accionamiento Manual a través de manivela.
 

Otros sistemas de toldos que pueden interesarte:

* Fotografías gentileza de

Ancho (cm) Alto (cm,)